Bienvenidos a PESALAB

PESALAB SRL nace como la continuación del emprendimiento iniciado hace más de 20 años de Juan Eduardo Sánchez Villa Gómez, siendo uno de los pioneros en la importación de equipos de laboratorio de Ing. Civil. Introduciendo los primeros servicios de calibración, digitalización y mantenimiento de equipos a principios de la década del 2000, hoy en día contamos con una calidad personalizada en la atención a nuestros clientes. Introduciendo la división de Sistemas de Pesaje Agroindustrial, ampliamos nuestro espectro de acción, buscando satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes en el medio.

Contamos con una experiencia acumulada de más de 20 años, ayudando al crecimiento de nuestra clientela. Somos distribuidores de las marcas más importantes de Sistemas de Pesaje y de Equipos de laboratorio para Ing. Civil de Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Asia.

Nuestra Misón

Proveer soluciones a las constantes necesidades de nuestros clientes, siempre ofreciendo productos y servicio oportuno y de calidad, buscando la optimización de recursos materiales y económicos.

Nuestra Misón

Convertirnos en líderes en la provisión de soluciones en Sistemas de Pesaje y Equipos de laboratorio para Ing. Civil.

Nuestra Empresa

PESALAB SRL es una empresa dedicada a la comercialización, instalación, mantenimiento, servicio técnico de equipos para ensaye de materiales y sistemas de pesaje con una experiencia acumulada de más de 20 años, ayudando al crecimiento de nuestra clientela.

Somos distribuidores de las marcas más importantes de Sistemas de Pesaje y de Equipos de laboratorio para Ing. Civil de Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Asia.

Back to Top